Los equipos juveniles de la Escuela AFE Madrid acaban con éxito la pretemporada

La pretemporada de los equipos juveniles de la Escuela AFE Madrid, que comenzó el pasado 19 de agosto, ha concluido con un enorme éxito. Durante estas semanas, los jóvenes futbolistas han trabajado intensamente bajo la dirección de sus respectivos entrenadores, completando su preparación física y táctica de cara al inicio de la temporada.
    La pretemporada incluyó una serie de entrenamientos diarios, partidos amistosos y sesiones específicas diseñadas para mejorar las habilidades individuales y el juego en equipo.
    Los jugadores mostraron un gran compromiso y dedicación, lo que se reflejó en el notable progreso que experimentaron en tan poco tiempo.
    Con la pretemporada ya finalizada, los equipos juveniles de la Escuela AFE Madrid ya están listos para iniciar esta nueva temporada.